FoxPro/Visual FoxPro - BLOQUEAR SOFTWARE PUNTO DE VENTA

 
Vista:

BLOQUEAR SOFTWARE PUNTO DE VENTA

Publicado por HUGO ROMERO (207 intervenciones) el 02/04/2011 02:18:09
Amigos de la web buen dia: resulta que tengo un punto de venta que hasta el momento jala muy bien, todo este rollo es porque la cajera al imprimir un ticket el cajon se abre y no cierra el cajon. entonces mi cliente o dueño del negocio piensa que el usuario le puede estar robando al no cerrar la caja...el me pide que el sistema se bloquee hasta que el usuario cierre el cajon de dinero...yo he dicho que aun asi la venta que ella haga siempre queda registrada....pero no esta conforme y mi pregunta es: se puede hacer que mi software se bloquee cuando el cajon de dinero este abierto..?, de antemano agradesco la ayuda o el interes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

BLOQUEAR SOFTWARE PUNTO DE VENTA

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 03/04/2011 18:10:14
Hola, el concepto es completamente errado, el que el software quede bloqueado cuando el cajon esta abierto, no garantiza la sustracion o no sustraccion de dinero del cajon.

Se quiere controlar por sistema, una accion mecanica (humana), en todo caso, poner una camara que filme cada vez que se abre el cajon y deje de hacerlo cada vez que se cierra, si transcurridos unos minutos, no hay cierre del cajon, se active una alarma.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEAR SOFTWARE PUNTO DE VENTA

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 09/05/2011 02:18:51
Yo creo que tu cliente debe ir a acostarse y levantarse de nuevo a ver si se le pasa.

DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEAR SOFTWARE PUNTO DE VENTA

Publicado por Miguel Rodriguez (3 intervenciones) el 11/11/2011 02:01:28
El concepto es totalmente valido, ya que el cajero/a, puede dejar el cajan abierto y cobrar sin registrar la venta, dandole oportunida de ingresar y retirar dinero sin vender, y al final del dia despues del cierre quedarse con el sobrante.
De hecho si alguien sabe como el impresor puede notificarnos que el cajon se encuentra abierto que pase el dato ya que es una opcion muy buena para los que desarrollamos puntos de venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar