FoxPro/Visual FoxPro - Sumar columnas en Reportes

 
Vista:

Sumar columnas en Reportes

Publicado por Ambe (2 intervenciones) el 06/04/2011 14:15:22
Hola!, quisiera saber como tengo q hacer para poder sumar una columna numerica en un reporte, osea q me tire un total por columna por hoja.
Muchas gracias!!!!

Ambe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sumar columnas en Reportes

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 12/04/2011 19:31:15
Hola,

En el utility de reportes tienes varias opciones a configurar. Hay una que dice "CALCULATE" si tienes VFP 9...alli escoges si se hace algun tipo de operacion con esa columna y puedes escoger "SUM" y luego hacerlo como quieras, por pagina, por fin de reporte, por un grupo, etc.

Sino puedes lograrlo mandame copia del reporte a [email protected] y te lo reviso.

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sumar columnas en Reportes

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 18/04/2011 20:44:11
Gracias Victor! lo probe asi y anda.
y si quiero hacer otro calculo sobre esa celda, por ejemplo sumar la columna y multiplicarla por algun valor, se puede hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sumar columnas en Reportes

Publicado por dunia (1 intervención) el 24/04/2014 23:14:34
Sumar una columna calculada.......como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar