FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTABLE

 
Vista:

EJECUTABLE

Publicado por DARIO (96 intervenciones) el 06/04/2011 21:28:10
Hola amigos del Foro,
Necesito hacer que el ejecutable este en cada maquina, (es para evitar las advertencias de Firewal), Me darian una mano o idea de como armar el ejecutable, yo hasta hora hacia un exe (instalado en una maquina )y despues accesos direcctos en cada maquina.

Gracias por todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EJECUTABLE

Publicado por CESAR (65 intervenciones) el 06/04/2011 23:34:56
DARIO,
Que tal? Lo que tienes que hacer es generar el ejecutable y copiarlo en cada maquina.
Para generar un ejectable abres el entorno de desarrollo de VFox. Se abre el administrador de proyectos, y le das click en la pestana generar. Ahi te aparece una ventana de Opciones para Generar. Le das click en Ejecutable Win32 o servidor COM(Exe). Te va pedir un nombre para tu ejecutable. Lo escribes y le das <ENTER>. Una vez creado el ejecutable(exe). Lo recomendable(al menos lo que hago) es crear una carpeta donde copio el ejecutable que va a producion. En esta carpeta tambien generas un archivo llamado Config.fpw. Que no es mas que un archivo de texto creado en un notepad con algunos comandos para tu ejecutable. En este archivo de configiracion es donde puedes poner la ruta donde van a residir la data de tu sistema. Eso de poner poner la ruta donde reside tu data dentro del ejecutable ya fue. Para esto se utiliza el archivo que te indico.
Tambien tienes que instalar en cada estacion,las librerias del VFox. No se que version utilizas.
Si me mandas un correo a cadiezcanseco.yahoo.com. Yo te puedo pasar las librerias de la version 6 y 9 asi como un ejemplo del archivo Config.fpw

Saludos desde Peru
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar