FoxPro/Visual FoxPro - reporte con datos en diferente color

 
Vista:

reporte con datos en diferente color

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 27/02/2002 17:42:39
Hola soy de veracruz, ver. mexico.
tengo un reporte y necesito saber como imprimir datos en diferente color en base a una condicion...por ejemplo, imprimir en color rojo a los empleados que tengan retardos e impirmir en azul a los empleados que no tengan retardos...etc.
si alguien por ahi, tiene una respuesta por favor de contactarme
y si tiene alguna duda en visual foxpro, pues tambien les hecho la mano.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte con datos en diferente color

Publicado por guido imbacchi fdz (3 intervenciones) el 28/02/2002 03:27:06
muy facil, utilizando el generador de reportes se puede llevar a cabo este proposito de la siguiente manera:

Se deben crear 2 controles de campo para el mismo campo "nombre de empleado", a uno se le da formato de letra color rojo y al otro se le da formato de letra color azul.

Como supuestamente existe un campo que guarda los retardos, este campo nos va a servir de control.

Tomando el control de campo que se le dio formato de letra rojo, damos dobleclick sobre este campo y vamos donde dice "Imprimir condiciones " damos click y escribimos la condiccion en "imprimir solo cuando la expresion sea verdadera"

camporetardo>0

Tambien hacemos lo mismo para el campo que se le dio el formato de color azul y escribimos en "imprimir solo cuando la expresion sea verdadera"

camporetardo=0

Nota los dos campos se deben sobreponer uno exactamente encima del otro para crear el efecto exacto de cambio de color.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar