FoxPro/Visual FoxPro - adjuntar el contenido de dos objetos en una tabla

 
Vista:

adjuntar el contenido de dos objetos en una tabla

Publicado por alysa1001 (14 intervenciones) el 13/04/2011 05:54:24
necesito sumar o adjuntar el contenido de 2 objetos(texto+1combo1)en un solo campo de una tabla.... y solo me agurda el primero pero el segundo(combo1) no me lo agrega.

lo hize de la sig manera

replace (tabla.email with thisform.texto1.value +thisform.combo1.value) solo me aguarda el contenido del primero objeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

adjuntar el contenido de dos objetos en una tabla

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/04/2011 21:28:32
hola, probablemente el ancho del campo "email" no es suficiente para caber el segundo text.
prueba con quitar los espacios en blanco, limitar el ancho de cada text, o aumentar el campo email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

adjuntar el contenido de dos objetos en una tabla

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 13/04/2011 11:20:53
Revisa las propiedades de tu combo y verifica que su VALUE no esté vacío, CON INDEPENDENCIA DE LO QUE M,UESTRE EN PANTALLA que es en todo caso su valor DISPLAYVALUE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

adjuntar el contenido de dos objetos en una tabla

Publicado por alicia (14 intervenciones) el 17/04/2011 08:35:50
hola mil graxias...de entemano x contestar a mi pregunta

y tengo otra enorme duda porfa
necesito recorrer los registros de una tabla (temporal)

ejemplo:

selecciono de una lista de productos unas sabritas y aparece con sus respectiva informacion(descripcion,precio) y tecleo la cantidad de 3 y los agrego a una cuadricula ...luego vulevo a elegir sabritas y tecleo en cantidad 5 y los agrego...pero quiero k solo me sume la cantidad(3+5) en el mismo registro

quiero que si ya encuentra en nombre(sabritas) solo me sume las cantidades sin agregar otro registro a la cuadricula


porfavor....=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

adjuntar el contenido de dos objetos en una tabla

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 18/04/2011 11:48:18
Todo es posible, es cuestión que refines tus métodos de programación.

Me atrevería a recomendarte que dejes de centrarte tanto en los controles de pantalla y te enfoques más en los algoritmos y métodos, si quieres progresar como programador... porque tus dudas respecto a buscar y almacenar, o buscar y agregar son... perturbadoras, por decirlo de alguna manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar