FoxPro/Visual FoxPro - No graba un registro

 
Vista:

No graba un registro

Publicado por Gabriela (25 intervenciones) el 16/04/2011 00:03:04
Hola, tengo una aplicacion multiusuaria que aleatoriamente no graba un registro.

Para ser mas clara, tengo un formulario de registracion de facturas, notas de credito, etc.

El fomulario esta alimentado por una tabla llamada registra con un indice principal, donde se graban los datos de la cabecera de la factura y otras tablas donde se graban los movimientos de articulos y fondos relacionadas con la tabla principal.

Todas son pertenecientes a una base de datos Estan en buffer 5. El formulario tiene sesion de datos privada. Las tablas de los movimientos las trabajo en un cursor y solo al momento de grabar paso los datos a las tablas reales.

Pero la tabla principal la tengo seteada al formulario y trabajo sobre ella.

El tema es que aleatoriamente, graba los movimientos, pero no la cabecera o sea no graba el encabezado de las facturas.

La verdad es que les agradezco de antemano la ayuda, porque reviso y reviso y no encuentro el problema.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No graba un registro

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 18/04/2011 11:43:29
En efecto, Mauricio, sin muestras de código es como para ponerse pitonisos y adivinar.

Gabriel, lo aleatorio no existe, debe existir una condición que se te está pasando. Imposible ayudarte sin más detalles, aunque te recomiendo que verifiques que los TableUpdate se hacen en el momento oportuno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No graba un registro

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 16/04/2011 01:17:06
?????????????????????????????????
Parece que aca se usa una bolita de cristal, ya se sabe, se adivina el problema y se da la posible solucion.
Como se puede ayudar, si no ponen el codigo??????? ay que gente esta.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar