FoxPro/Visual FoxPro - replace

 
Vista:

replace

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 18/04/2011 19:11:28
Hola programadores tengo en mi tabla dos campos codigo y descripcion y mas de 5000 registros, en la columna descripcion tengo por ejemplo de esta manera

DEFORMIDADES CONG€NITAS DE LA CADERA
y
deberia decir asi
DEFORMIDADES CONGENITAS DE LA CADERA
este simbolo " € " quiero cambiarlo por "E" pueden ayudarme

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

replace

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 19/04/2011 23:38:47
Depende de la version de foxpro pero esto vale despues de la 5.0 en adelante

DEFORMIDADES CONG€NITAS DE LA CADERA

update Aqui_el_nombre_de_tu_tabla set nombre_de_tu_campo = "DEFORMIDADES CONGENITAS DE LA CADERA" ;
Where nombre_de_tu_campo = "DEFORMIDADES CONG€NITAS DE LA CADERA"

listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

replace

Publicado por zurcaled (1 intervención) el 18/04/2011 19:59:30
Usa esto

REPLACE ALL "CAMPO" with STRTRAN("CAMPO", '€', 'E')

me avisas como te fue.

Saludos,
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

replace

Publicado por xx (378 intervenciones) el 18/04/2011 21:54:43
Debes utilizar CPCONVERT() pero para esto debes saber con que pagina de codigos se grabo el campo, generalmente esto sucede cuando importas datos de otro sistema o cuando utilizas una impresora matricial epson que por defecto usa tabla ascii 437 y el windows si mal no recuerdo usa el 1250 o 1252 dependendiendo del idioma y configuración

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

replace

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 18/04/2011 22:04:30
Hola gracias por contestar use el REPLACE ALL "CAMPO" with STRTRAN("CAMPO", '€', 'E')
pero no funciono lo que hizo es copiar por ejemplo la palabra campo(descripbcion) en todos los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

replace

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 19/04/2011 16:15:13
Amigo, "campo" = al nombre del campo donde esta la data a reemplazar...., un poco mas de estudio en el uso del Fox no te caeria nada mal, estamos hablando de cosas basicas.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

replace

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 20/04/2011 16:08:59
Ok tienes razon me falta un poco mas, pero lo que queria decir es que todo el campo Descripcion se acmbia no modifica nada solo remplaza por la palabra "Descripcion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

replace

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 27/04/2011 15:40:42
el campo DESCRIPCION, va sin comillas, caso contrario ("DESCRIPCION") seria un texto, mismo que remplazaria el valor del campo DESCRIPCION

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar