FoxPro/Visual FoxPro - color de fondo en botones

 
Vista:
sin imagen de perfil

color de fondo en botones

Publicado por eduardo (139 intervenciones) el 20/04/2011 17:41:08
hola a todos :

tengo este problema :

tengo creadas dos clases :una con un boton imprimr y otra con un boton modificar ,
(las dos basadas en la clase nativa commandbutton).
En las mismas ,tengo en cada una ,un icono (un archivo .ico) y la propiedad backcolor en gris )
(la superficie del icono no abarca todo el fondo del boton).
En el sistema ,tengo un form de fondo ,el cual se ejecuta en el programa principal del proyecto.
el color de fondo de dicho form ,lo toma de una tabla de parametros del sistema.
el problema que tengo ,es que al ejecutar un formulario de altas /bajas /modif del sistema ,el cual tiene
estos dos botones ,los mismos aparecen con el backcolor del form de fondo que se ejecuta al inicio .
probe ,por sugerencia de un compañero de trabajo ,cambiar el estado de la propiedad themes de los botones ,pero no funcionó .
desde ya gracias a los que lean mi mensaje y/o me puedan ayudar
Saludos

Eduardo Rohr
Servicios & Sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

color de fondo en botones

Publicado por xx (378 intervenciones) el 20/04/2011 20:59:51
Hasta donde se no se pueden cambiar, pero por ahi si lo logras comentalo asi todos aprendemos, la alternativa seria usar un shape o image y emularlo programando en su evento click()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

color de fondo en botones

Publicado por Ronald (1 intervención) el 23/04/2011 04:18:12
No entiendo mucho tu problem pero me parece que es a falta de darle un ReFresH().
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

color de fondo en botones

Publicado por eduardo (139 intervenciones) el 24/04/2011 14:02:14
gracias a los que respondieron .en otro foro ,me recomendaron que para poner una imagen en un boton use archivos .bmp en vez de .ico (estos ultimos se usan mas para formularios .lo comento porque por ahi le sirve a alguien


saludos

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar