FoxPro/Visual FoxPro - Tengo un problema al asignar una variable

 
Vista:

Tengo un problema al asignar una variable

Publicado por Jorge (1 intervención) el 28/02/2002 03:17:18
Hola Amigos

Tengo un problema, cuando asigno a una variable un dato, visual al momento de guardar el formulario me dice que 'El comando contiene una frase o palabra clave no reconocida' y es porque la cadena de caracteres es demasiado grande Ej:

lcString = 'Insert into inv003 (ccodigo .... ultimo)'

los puntos indican que sigue, existe una restriccion para las cadenas de caracter

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema al asignar una variable

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 28/02/2002 13:27:42
Hola
Mira, no estoy muy seguro pero, creo que lcString es una variable y Insert into inv003 (ccodigo .... ultimo) un comando que debe ejecutarse, por lo tando deberias declarar la variable como de texto, como por ej:

Store Space(30) to lcString
lcString = 'Insert into inv003 (ccodigo .... ultimo)'

Tambien podrias intentar con eliminar las comillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema al asignar una variable

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 28/02/2002 23:09:54
Hola Jorge:

Lo primero que debes de probar es cambiar las ' por ".

De todas maneras si no te funciona, es probable que exista otro error en tu codigo, un error de sintaxis y por eso te da ese mensaje, trata de poner el codigo completo que le asignas a la variable a ver.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema al asignar una variable

Publicado por Jose Rolando (1 intervención) el 01/03/2002 13:52:19
Hola
Estuve pensando y creo que el error es que en lugar de asignar una variable para ejecutarse de esa forma, debes llamar a una funcion

Do cStrig

function cStrig
*aca colocas lo que quieres ejecutar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solo por si todavia no!

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 01/03/2002 20:10:55
Saludos
si a caso todavia no lo resuelves... deberias asegurarte que la cadena no sea tan exagerada digamos mas de 250 caracteres y que entre las comillas simples ' o dobles " que usas no haya mas comillas ( Ejemplo: variable="sdk skd" ksadk" )... porque si es asi SEGURAMENTE POR ESO TE DA EL ERROR!

hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar