FoxPro/Visual FoxPro - Como consigo la primera coma de un char

 
Vista:

Como consigo la primera coma de un char

Publicado por Zelly (1 intervención) el 28/02/2002 13:58:10
Por favor necesito que alguien me ayude en lo siguiente.Plese :(

Tengo un campo de mi tabla articulos llamado campo1, el cual contiene un registro combinado es decir campo1= peso,tamaño como hago para traerme peso el cual varìa de cantidad de caracteres sin traer datos de tamaño y viceversa en Visual fox con sqlserver.
Zelly...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como consigo la primera coma de un char

Publicado por robcat (24 intervenciones) el 28/02/2002 17:19:38
Hay instrucciones que te permiten de un campo con x de longitud extraer los primeros 4 digitos o los 4 ultimos por ejemplo, lo que no recuerdo la sintaxis pero la puedes encontrar en la ayuda de VFP. De todos modos, aunque ya se sabe que cada quien tiene su modo de trabajo, yo veria mas practico de cara a manipulacion de los datos que modificaras ese campo y en lugar de combinarlo crearas un campo1=peso, campo2=tamaño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como consigo la primera coma de un char

Publicado por Álberto Sanchez (87 intervenciones) el 05/03/2002 14:00:14
Solo por si no has resuelto el propblemita que es de lo mas sencillo,

Es Facil,
Usa la funcion AT(",",Cadena) para determinar la posicion de la coma en cuestion y la funcion SubStr(Cadena,nPos,nCaracteres) para separar los valores de antes y despues de la coma...

Espero que te sirva el tip, si tienes dudas, escribeme aqui al Foro y te mando ejemplos practicos y sencillos para que lo practiques,

Saludos
J. Alberto Sanchez
Mexico, D.F

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar