FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar FoxPro

 
Vista:

ejecutar FoxPro

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 03/05/2011 18:06:00
Buenas,
Tengo un cliente que quiere actualizar su sistema, pero para realizar el nuevo software con calma quiere instalar su antiguo programa en otro computador, mi pregunta es como hago correr ese antiguo software, que creo está en FOXPRO, en otro computador???. Creo que es FOXPRO ya que las extensiones de los archivos del programa son .fox .dbf .idx .res
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ejecutar FoxPro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 03/05/2011 23:42:50
Hola, tus datos no son muy precisos, primero hay que saber si es un ejecutable, caso contrario estaria corriendo desde fox nativo y tendrias por ende instalado el fox, debo suponer que es un ejecutable, entonces al cargar el programa te sale una pantalla con la version del fox, esto te lleva a ver desde que sistema operativo va a correr, win 98, xp, siete, etc.

Entonces, mas datos para ayudarte...

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejecutar FoxPro

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 04/05/2011 01:23:53
La versión del Fox no la se, se que el programa corre sobre Windows 98. Si me indicas como ver la versión del FOX en el cliente lo hago mañana mismo, en todo caso el archivo que se ejecuta para abrir la aplicación creo que es un .fox, mañana lo confirmo

Gracias,
Rodrigo M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejecutar FoxPro

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 05/05/2011 01:06:15
Santiago,

Revisé el programa en cuestión y el archivo que se ejecuta es uno con extensión .FOX, busqué y no encontré algúna instalación de versión alguna de FOXPRO. Lo que si encontré es una carpeta de Visual Studio, pero nada de visual fox pro ni parecido.
Hay alguna forma (quizá por MSDOS) de ver si está instalado foxpro, ejecutando algún comando... ?.

De antemano gracias.

Rodrigo M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ejecutar FoxPro

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 10/05/2011 19:49:27
La verdad, no se como ayudarte, la unica forma es viendo el programa, si gustas empaquetalo con el winzip y enviamelo a mi email : [email protected]

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar