FoxPro/Visual FoxPro - ODBC Y TRANSACCIONES

 
Vista:

ODBC Y TRANSACCIONES

Publicado por Andres Acosta (9 intervenciones) el 01/03/2002 04:23:46
Hola, que tal, mi pregunta es la siguiente... estoy accediendo a datos mediante ODBC, y para completar ciertos procesos estoy usando transacciones... las preguntas son las siguientes...
1) Puedo usar transacciones de VFP, por ejemplo>
BEGIN TRANSACTION
SQLEXEC(Nhandle, 'INSERT INTO...')
SQLEXEC(Nhandle2, 'INSERT INTO...')
vendira el control de errores por aca y el rollback
END TRANSACTION
2) Debo usar las transacciones explicitas de SQL a traves de ODBC
Esto no se como manejarlo bien aun, hay un proceso que me lo hace por la mitad por lo cual pienso que es algun error de las transaccioens

En fin, no se si se entiende las dudas, quiero que todo me funcione bien con ODBC, el problema principal no es el acceso por ODBC con SQL, sino las transaccciones...

Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC Y TRANSACCIONES

Publicado por Gandalf (15 intervenciones) el 02/03/2002 18:32:43
Debes tener en cuenta que el bloque BEGIN TRANSACTION..END TRANSACTION permite que un conjunto de cambios en una/varias tablas se realice completamente o no se realice en absoluto (ROLLBACK). El VFP puede hacer este control solamente con sus tablas nativas. Si estas conectado via ODBC a otro motor de Base de Datos, es éste el que tiene su mecanismo transaccional.
Ojo, si estás utilizando MySql, este motor hasta su versión 3.23 no incluye manejo transaccional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar