FoxPro/Visual FoxPro - Memo

 
Vista:

Memo

Publicado por Edwin (31 intervenciones) el 13/05/2011 08:16:02
Hola amigos, tengo un form en el que cargo una imagen en un control image a cada empleado y lo guardo en un campo memo, todo va bien pero cuando kiero imprimir el reporte del empleado no me aparece la foto, no se por que, tal vez me puedan ayudar, el codigo que estoy usando para cargar la imagen es el siguiente.

LOCAL lcFileName
lcFileName = GETFILE("JPG")
IF !EMPTY(lcFileName)
thisform.imgfoto.Picture = lcFileName
REPLACE Practica.FOTO WITH lcFileName
thisform.Refresh
ENDIF

talvez me puedan ayudar a imprimir el reporte con la foto del empleado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Memo

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 14/05/2011 11:39:12
Edwin, no es convenciente que guardes la foto en un campo memo, existe el campo de tipo general que guarda y maneja de mejor forma este tipo de archivos... un ejemplo de cargar y guardar seria:
*
archifoto=getFile("bmp")
if len(alltrim(archifoto))<>0
append General Personal.Foto From (archifoto)
Thisform.Refresh
Endif
*
*suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Memo

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 13/05/2011 13:49:43
Hola Edwin:

Creo que tendrias que contarnos que pusiste en el reporte para imprimir la foto.

GetFile() retorna la ruta y nombre del archivo que selecciones. Me parece que no hace falta usar un campo memo para guardar ese contenido, alcanzaría con un campo tipo caracter.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Memo

Publicado por Edwin (31 intervenciones) el 13/05/2011 18:01:08
Hola Javier, el el reporte ubique el control imagen de la caja de herramientas para reportes, solo que me aparece el directorio de la imagen en lugar de la foto del empleado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Memo

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 14/05/2011 05:13:13
Edwin:
Accede a las propiedades del control imagen del reporte y en la página General como Tipo de Origen del control: Expresion o nombre de varible y en Control Source, el nombre del campo de tu tabla que contiene la ruta y el nombre de la foto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar