FoxPro/Visual FoxPro - propiedad proper

 
Vista:

propiedad proper

Publicado por arturo (1 intervención) el 17/05/2011 22:54:44
hola!! programadores tengo un problema con mi sistema...necesito que en un texbox me acepte solo la primera letra en mayuscula y las demas en minuscula.. y si me sale con proper .de la siguiente manera***
replace clientes.nombre with proper(Thisform.Txtnombre.Value)
y si me guarda en mi tabla la primera letra en mayuscula y todas las demas en minuscula pero mi pregunta es si existe alguna forma de poder visualizarlo al momento de estar tecleando en pantalla...

gracias y porfavor si pueden ayudarme.
saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

propiedad proper

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 17/05/2011 23:56:59
puedes poner esto en el valid:
Thisform.Txtnombre.Value = PROPER(Thisform.Txtnombre.Value)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

propiedad proper

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 18/05/2011 10:26:44
Si me permites hilar un poco más fino, Mauricio, dado que el valid es del mismo control textbox, la instrucción quedaría mejor así:

this.value= Proper( this.value)

Así se refiere siempre a sí mismo, con independencia de su ubicación en la jerarquía de objetos.

(Aclaración: si hay más de una palabra en ese VALUE, cada una de las palabras empezará en mayúscula, como en el caso de los nombres propios)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar