FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por Sergio Leonardini (27 intervenciones) el 18/05/2011 18:00:21
hola estoy diseñando un ejemplo de factura y la pregunta seria se puede con in Grid que muestre los item que se van poniendo (es decir se pude incrementar a medida que se generan registros?) no encuentro la propiedad o metodo por el cual se lograria esto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Grid

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 18/05/2011 21:20:52
Sergio, no se entienden bien algunas cosas (al menos yo no entiendo )
Tu escribes:
-- "Grid que muestre los item que se van poniendo ", poniendo que y/o adonde?

-- "incrementar a medida que se generan registros" . Que quieres incrementar?

Atte.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Grid

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 18/05/2011 21:42:04
Si te entiendo tu en un grid tienes el detalle de la factura y quieres que al terminar de llenar una linea este se refresque en el grid, lo que deges de hacer es poner thisform.grid1.refresh en donde grabas ese nuevo registro.

Espero que esa sea tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grid

Publicado por Sergio Leonardini (27 intervenciones) el 18/05/2011 22:06:25
es como dice jose catalino. quiero que a medida que yo ingreso un producto en la factura se vea en el Grid como un renglon mas. Me entiendes ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Grid

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 19/05/2011 17:42:01
Hola Sergio,

En mi programa de facturacion uso un GRID. Se despliega todo el GRID con las columnas asignadas pero sin las lineas horizontales. Cada vez que ingreso un articulo, entonces toda la linea tiene un borde, asi se por donde voy. Cuando termino de ingresar los productos que quiero facturar, sencillamente me voy a la seccion de pago y grabo la factura...

Si tengo mas lineas de las que el grid muestra por default en pantalla, no hay problema porque el grid sigue creciendo tanto como necesite.

Claro que si la factura es extensa y tengo limites de linea para imprimir entonces eso lo acomodo en la impresion.

Saludos,


Victor - Panama -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar