FoxPro/Visual FoxPro - ¿Donde encuentro los datos de BUFFER modificados???

 
Vista:

¿Donde encuentro los datos de BUFFER modificados???

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 21/05/2011 18:22:16
Hola a todos!!

Tengo la siguiente duda:

Hay 2 puestos (terminales) de red. En las 2 están haciendo facturas simultáneamente.

En el puesto 1, el operario factura el producto A, cuya existencia en stock es de 1 unidad.

En el puesto 2, el operario factura el mismo producto, y para su computadora sigue habiendo 1 artículo en Stock, por lo tanto no da error.

¿En qué lugar o con qué instrucción podría saber el operario del puesto 2 que lo que está facturando está pendiente de lo que decida el operario 1?? (ya que el operario 1 podría no cerrar la factura o anularla antes de cerrarla)

Utilizo Buffer (buffering=3 optimista por registro) cargado en el entorno de datos del formulario de facturación.

¡MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Donde encuentro los datos de BUFFER modificados???

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 21/05/2011 22:38:39
EL problema es simple no estas utilizando un motor base de datos del tipo cliente servidor... DBF no lo son.

pero existen una solucion en el momento en se registre la venta o factura al hacer click que el programa re-verifique las existencia, asi si no tienen se lo reportara a cualquiera de los 2 usuarios que haga el movimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar