FoxPro/Visual FoxPro - saber si he modificado datos en un formulario

 
Vista:

saber si he modificado datos en un formulario

Publicado por José Antonio García (39 intervenciones) el 24/05/2011 00:36:35
¿Como puedo hacer para que al salir de un formulario me indique. de alguna manera si he cambiado el valor de algún campo?.
Aprendo con VFP9 y por supuesto con vosotros.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

saber si he modificado datos en un formulario

Publicado por Angel Ricardo Piedrabuena (87 intervenciones) el 24/05/2011 19:35:02
Buenas
Usa en evento INTERACTIVECHANGE. Se produce cuando el usuario cambia el valor de un control mediante el teclado o el mouse (ratón)
Se aplica a: CheckBox , ComboBox ,CommandGroup , EditBox , ListBox , OptionGroup , Spinner , TextBox
Con el prodrias hacer que una variable LModificado ( por ejemplo) tome el valor .T. o .F. la cual chequearias antes de salir del FORM.

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

saber si he modificado datos en un formulario

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 24/05/2011 10:40:18
Podrías hacer una comparativa entre CURVAL() y OLDVAL() de cada campo, siempre y cuando el buffer no haya sido aún forzado a grabarse.

Es cosa de investigar un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saber si he modificado datos en un formulario

Publicado por José Antonio García (39 intervenciones) el 24/05/2011 22:39:39
Justo lo que necesitaba. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar