FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 25/05/2011 01:07:47
hola a todos, tengo una pregunta:

en una factura deseo que cuando el articulo este por debajo del stock; me muestre un mensaje o mejor dicho que muestre la cantidad existente del producto pero que lo haga de forma titilante, es decirque parparee el numero.

espero me ayuden con esto.

gracias y saludos desde colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda

Publicado por xx (378 intervenciones) el 25/05/2011 22:47:11
Podrias emular el parpadeo con un bucle y pausa algo asi, ojo esta practica no es recomendable ya que consume recursos, lo mejor seria que muestres un mensaje pero ....

IF ... &&condicion que comprueba ventas de productos que no hay en stock
THISFORM.LABEL1.CAPTION=STR(cantidadenstock,13,2)
FOR _gir=1 TO 5
THISFORM.LABEL1.VISIBLE=.F.
INKEY( .5 )
THISFORM.LABEL1.VISIBLE=.T.
ENDFOR
ENDIF

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda

Publicado por Juan Manuel Cruzº (512 intervenciones) el 26/05/2011 10:55:32
Yo te sugeriría que pongas un gif -animado o estático-, en modo invisible, en un lugar apropiado en el formulario, y que lo hagas visible solo cuando se cumpla la condición.

Así no consumes más recursos, ni dependes de un timer, ni haces bucles innecesarios.

Si me permites un consejo: las cosas que parpadean en pantalla son recuerdos del MS-DOS, deséchalas siempre que puedas y apégate a los estándares de aplicaciones Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar