FoxPro/Visual FoxPro - FOTOS EN AUTOMATICO

 
Vista:

FOTOS EN AUTOMATICO

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 26/05/2011 19:02:01
Amigos de la WEb solicito de su gran ayuda, Resulta que tengo un sistema en VFP7 donde se captura datos generales de clientes y la Foto, mi pregunta es si se puede de forma automatica jalar la Ruta de las fotos de mis imagenes.jpg y grabar en variable tipo caracter de 254 (tamaño),
Nota: este sistema obedece correctamente cuando grabo uno solo, la foto se graba en la la ruta correspondiente. de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

FOTOS EN AUTOMATICO

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 27/05/2011 11:28:11
Primero: nunca pongas las fotos en un ruta absoluta, porque por X motivos, tu carpeta de fotos puede variar, así que la ruta de carpeta ponla como un parámetro modificable del programa.

Segundo: una vez tengas una carpeta donde poner las fotos, hacer uso de GetPict(), Putfile(), etc, no debería ser complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FOTOS EN AUTOMATICO

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 27/05/2011 21:46:22
Amigos yo creo me explique MAL... el programa esta hecho en VFP7, mi objetivo es jalar a la tabla de clientes la foto que corresponda a cada uno de ellos , estas fotos jpg esta en una carpeta y esta identificada con el numero del expedieste del cliente, como son mas de 500.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar