FoxPro/Visual FoxPro - Codigo Fuente

 
Vista:

Codigo Fuente

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 02/03/2002 17:29:46
Hola a Todos/as:

Esta nota es para informarles que en las proximas horas estaran disponibles en la seccion de codigo fuentes de esta web los siguientes Programas:

Foxpro/Visual Foxpro:
Comandos Set
Programa de Inicio

Visual Foxpro: (con la ayuda de nuestro amigo ROD - Gracias ROD)
API Apagar el Equipo
API Desactivar teclas CRTL + ALT + SUP

---------

Espero estos archivos le sean de utilidad y referencia para sus aplicaciones.

Les debo el de de Combertir de Numeros a Letras, que les estoy haciendo unas correciones.

Saluldos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Fuente

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 03/03/2002 15:29:55
foxperto yo tengo el de convertir numero a letras completo y sin errores si desea te lo puedo enviar..

saludos alexis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Fuente

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 04/03/2002 09:01:06
Hola Alexis:

Mira gracias por tu ofrecimiento, yo tambien lo tengo, lo que queria era hacerle una pequeña modificacion, a ver si me puedes ayudar y compartir esa rutina en la seccion de codigos fuentes, para que todos tengamos acceso a ella, te parece?

La modificacion era la siguiente, sabes que como parametro uno le envia el monto en numeros, bueno agregarle un segundo parametro que sea la moneda. Ej.:

NumerosLetras(1500, 'Bolivares')
NumerosLetras(1500, 'Euros')
NumerosLetras(1500, 'Dolares')

Me gustaria saber si le podrias hacer esa modificacion y luego compartirla con nosotros.

Te agradesco tu aporte.

Saludos :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar