FoxPro/Visual FoxPro - Implementar Aplicaciones con VFP eBook

 
Vista:

Implementar Aplicaciones con VFP eBook

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/06/2011 21:00:30
Aquí les dejo un buen libro en ingles por supuesto el cual pueden fácilmente copear y pegar para usar algún traductor, y les ayudara a los que no tienen idea de como empezar una aplicación, a los que ya saben les ayudara a mejorar su forma de programar.


Historia (Fragmento del libro, traducido con google traductor)

Hemos instalado el nuevo cliente / servidor y comenzó las pruebas. Incluso en el más bajo rendimiento de la máquina fue instantánea. Esto no es una exageración. Los usuarios que realizar la operación suele tomar diecisiete minutos y mirar a la pantalla. Tuvimos que decirles los datos se salvó porque era menos de un segundo. No nos creemos al principio. Nuestro cliente se sorprendió incluso a la rapidez con que era. Francamente, estábamos aún un poco sorprendido por el rendimiento de la red ocupada. El proceso por lotes y los informes terminados en cuestión de minutos, no horas.

Entonces, ¿cuál era la diferencia? SQL Server se realiza el procesamiento en el servidor. Los índices y los datos no están continuamente en caché a la estación de trabajo local. Esto mejora el rendimiento de la red. Este sitio en particular tenía un servidor potente y una óptima instalación de SQL Server con los equipos cliente débil. Este fue el mayor sitio de nuestros clientes y que todavía tienen un rendimiento excepcional. Los usuarios finales nos quería dejar el software parcialmente listo. Estaban listos para trabajar con software defectuoso, incompleto de la aplicación ricos de la característica lenta y eran muy enojado cuando se enteraron de lo desinstalado antes de irnos.

Link del libro
http://www.megaupload.com/?d=9TXB3V16
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder