FoxPro/Visual FoxPro - Uas preguntas muy censillas

 
Vista:

Uas preguntas muy censillas

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 04/03/2002 00:51:15
Hola a todos, tengo unas preguntas para alguien de este foro, ojala me puedan ayudar lo mas pronto posible, y de antemano gracias.
las preguntas son:

Como puedo agregar a un cuadro combinado una lista de cosas, como ejemplo una lista de los signos zodiacales?

la ultima, como puedo hacer para que cuando se ejecute mi formulario no lo puedan cambiar de tamaño, hay alguna propiedad para esto o se tiene que hacer con cdigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Uas preguntas muy censillas

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 04/03/2002 06:08:32
Hola:
1) Puedes usar el generador, que es un asistente que te permite modificar facilmente algunas propiedades de un control. Para esto pulsa el botón derecho sobre el cuadro combinado y elige Generador.
Sin usar el Generador , deberías modificar manualmente las propiedades Datos del cuadro combinado:
RowSource ---> Aries, Tauro, etc...
RowSorceType ---> 1- Valor

2) Fijate en la ventana de propiedades del form, la propiedad BorderStyle, debería tener un valor 0, 1 o 2 , pues el valor 3 indica que los bordes serán de tamaño ajustable.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uas preguntas muy censillas

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 04/03/2002 06:50:56
Para la primera pregunta tambien puedes hace lo siguiente.

En el procedimiento INIT del un objeto Cuadro Combinado (combo1) escribe el siguiente codigo.

#DEFINE R01 "TAURO"
#DEFINE R02 "GEMINIS"
#DEFINE R03 "CANCER"
#DEFINE R04 "LEO"
#DEFINE R05 "VIRGO"
#DEFINE R06 "LIBRA"
#DEFINE R07 "ACUARIO"
#DEFINE R08 "PICIS"
#DEFINE R09 "ESCORPION"
#DEFINE R010 "Y NO SE QUE MAS"

THIS.AddItem(R01)
THIS.AddItem(R02)
THIS.AddItem(R03)
THIS.AddItem(R04)
THIS.AddItem(R05)
THIS.AddItem(R06)
THIS.AddItem(R07)
THIS.AddItem(R08)
THIS.AddItem(R09)
THIS.AddItem(R010)

ATTE
ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Muhisimas gracias

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 04/03/2002 21:11:48
Gracias por las respuestas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uas preguntas muy censillas

Publicado por FERNANDO (107 intervenciones) el 05/03/2002 11:54:38
HOLA AUNQUE VEO QUE TE RESOLVIERON TUS PREGUNTAS BUENO AQUI TIENES OTRA OPCION DE RELLENAR UN COMBO.

EN EL EVENTO ACTIVATE DEL FORMULARIO PONES:
THISFORM.COMBO1.ADDITEM("ARIES")
THISFORM.COMBO1.ADDITEM("TAURO")
...
...
Y ASI ESPERO TE SIRVA
ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar