FoxPro/Visual FoxPro - pestaña Dynamics reportes VFP9

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

pestaña Dynamics reportes VFP9

Publicado por Alejandro (23 intervenciones) el 09/06/2011 13:43:08
Estimados

estoy tratando de usar la pestaña dynamics de las propiedades de un campo en un reporte, pero cuando veo por pantalla el reporte no me muestra los cambios que esperaba ver
como informacion adicional, la tabla que utilizo tiene un campo que me determina el tipo de registro, entonces dependiendo del tipo de registro quiero q salga en negrita o no
en condicion pongo tiporeg = "DEP" y le cambio el tipo de letra dentro de la edicion de la propiedad dinamica
pero no veo nada en negrita, sigue todo igual
agradezco desde ya si alguien tiene experiencia en esto y me puede tirar un idea

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pestaña Dynamics reportes VFP9

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 09/06/2011 15:59:48
Dynamics solamente evalúa una condición como verdadera si se cumple da el formato condicionado, seguramente tu condición no se cumple intenta usando

upper(alltrim(tiporeg)) = "DEP"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pestaña Dynamics reportes VFP9

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 09/06/2011 18:29:43
Eso solo funciona con el comportamiento de reporte para VFP9. Así que incluye esa línea de código en el módulo o parte de tu programa donde hagas la configuración, normalmente se hace al inicio.

SET REPORTBEHAVIOR 90

Asegúrate de distribuir las librerías ReportBuilder.app, ReportOutput.app, y ReportPreview.app en los PCs clientes, para que esto funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

pestaña Dynamics reportes VFP9

Publicado por Alejandro (23 intervenciones) el 09/06/2011 17:46:53
no hay que setear ni hacer nada antes del reporte, deberia funcionar asi?
porque cuando abro las propiedades, me pone el ejemplo en negrita, pero cuando ejecuto el reporte desde un form no pasa nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar