FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS GUARDANDO DATOS NUMERICOS

 
Vista:

PROBLEMAS GUARDANDO DATOS NUMERICOS

Publicado por obed (1 intervención) el 04/03/2002 18:22:00
como puedo hacer que a la hora de guardar datos numericos a una tabla, estos se guarden con una coma que separe los miles y cientos de miles? lo que sucede es que cuando se manda a imprimir un informe que jala los datos de dicha tabla, estos se imprimen sin la separacion de miles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS GUARDANDO DATOS NUMERICOS

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 04/03/2002 18:45:06
hola como estas?

no hay forma de guardar datos numericos con separador de miles, solo lo puedes hacer con los decimales. debido que para hacer lo que tu quieres existe otra forma.

el la expresion de informe (para acceder a este debes dar doble click en el campo que insertaste en tu informe) en la opcion formato debes hacer lo siguiente:supongamo que tienes guardado en el campo o variable (saldo) la siguiente cantidad 150 000,00, para que este aparesca con el separador de miles debes escribirlo de la siguiente 999.999,99 o 999,999.99 depende de tu configuracion regional (Herramientas-opciones-regional).

atte
ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar