FoxPro/Visual FoxPro - Fallas en el ListBox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fallas en el ListBox

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 17/06/2011 01:14:42
Hola amigo foreros,

En mi modulo de pacientes tengo un Page2 de un Frame en donde tengo un Options y un ListBox que se llena mediante un cursor segun las condiciones del boton que tenga en cuenta y el campo texto adherido a dicho boton.

Todo funciona bien, si listo por Codigo aparecen , igual si lo hago por numero de expedientes y otras variables.

Donde está el problema?

Entro al Page 2 y busco un paciente....me lo lista en el ListBox, le hago doble Click con el mouse y pasa los datos a la memoria y rellena los campos del formulario en Page1 (todos los controlsource son variables de memoria, es decir "m.nombredelcampo".)

Si vuelvo nuevamente al Page2 y busco otro paciente, entonces no lo puedo elegir con el Mouse, queda como Congelado, y para ello debo bajar hasta el registro del listbox mediante las flechas y utilizar la tecla de Intro o el mouse para elegirlo...

Esto siempre pasa la 2da, 3era o N vez que trato de halar un registro de este form.


LO mas extraño es que en los otros modulos (facturacion ,caja, etc) que tienen un diseño similar al modulo de pacientes, alli no tengo este inconveniente.

Alguna idea de donde puede estar el problemita...?

Gracias


Victor - Panama -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fallas en el ListBox

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 17/06/2011 05:38:27
el error podría estar en el momento en que llenas tu listbox, me imagino que es de tipo alias con un rowsource y no el controlrowsource

antes de llenarlo simpre debes de liberar el rowsource con un = ""

1
2
3
Thisform.list1.rowsource = ""
*// aqui realizas la consulta y despues lo llenas con el cursor
Thisform.list1.rowsource = "micur"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallas en el ListBox

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 17/06/2011 17:11:00
Gracias - Vamos a probar.


Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar