FoxPro/Visual FoxPro - Agenda Medica

 
Vista:

Agenda Medica

Publicado por Juan Torres (1 intervención) el 20/06/2011 02:59:59
Buenas tardes a toda la comunidad FOX.

Alguien tiene desarrollada alguna agenda de Visual FOXPRO para un consultorio medico.
que pueda yo programar horarios medicos.... etc.

Gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Agenda Medica

Publicado por Esteban (1 intervención) el 20/06/2011 17:38:09
se podria desarollar uno a la medida de tus necesidades.cualquier cosa me podrias contactar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agenda Medica

Publicado por santiago scheppmann l. (551 intervenciones) el 20/06/2011 03:45:43
Hola, puedes encontrar varios programas gratuitos para lo que estas solicitando, es cuestion de buscar en la web, te recomiendo www.softonic.com

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda Medica

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 20/06/2011 16:01:42
Aqui mismo en la seccion de codigo fuente existe un ejemplo.

1
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/FoxPro_Visual_FoxPro/1826-Agenda_personal_de_contactos.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda Medica

Publicado por Juan Torres (1 intervención) el 20/06/2011 19:52:02
Bueno ya vi el programa recomendado pero es un BD de contactos.

En realidad quiero una agenda que yo pueda modificar el horaro diario y pueda asignar a cada horario algun mombre de personas y no se algo mas como quien lo solicito... etc.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar