FoxPro/Visual FoxPro - Unir dos Bases de Datos

 
Vista:

Unir dos Bases de Datos

Publicado por DALADIER CASTRO (1 intervención) el 20/06/2011 22:08:29
Hola
tengo dos bases de datos de clientes en fox pro con el mismo nombre, necesito unirlas en una sola, pero hay clientes que estan creados en ambas tablas necesito quedarme con una sola tabla que contenga todos los datos unificados me podrian ayudar con las instrucciones para lograrlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Unir dos Bases de Datos

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 21/06/2011 19:08:14
Lo que tienes que hacer es una consulta sobre la base A en donde hagas una selección de los clientes que no se encuentren en la base B, una vez hecho esto barres el cursor e insertas los datos de forma masiva en la base B que es la destino.

1
Select * from A!clientes where A!clientes.nombre no in (select clientes.nombre from B!clientes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Unir dos Bases de Datos

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 21/06/2011 16:28:33
No entiendo ¿bases de datos, o tablas?

Si lo que quisiste decir es 'tablas', por ejemplo dos de clientes, tiene que haber algún campo por el que puedas identificar cada uno de manera única, digamos el CIF (identificador fiscal)

Es cosa que uses un comando append sql con la claúsula WHERE que más te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar