FoxPro/Visual FoxPro - CURSORES

 
Vista:

CURSORES

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 21/06/2011 05:41:18
Tengo Tablas en diferentes Rutas, porque el cursor me sigue mostrando datos de una tabla si cambie la ruta.

dbfruta=Data01
cDir= SYS(5) + CURDIR()
SET DEFAULT TO &cDir
cRuta = cDir+"&dbfruta\"
SET PATH TO &cruta
SELECT * FROM Vcabecera ;
WHERE Vcabecera.fecha>=Thisform.txtdesde.Value AND Vcabecera.fecha<=Thisform.txthasta.value ORDER BY Vcabecera.idtienda,Vcabecera.Fecha INTO CURSOR Sqlreporte
Report FORM Reporte PREVIEW

**Me muestra el resultado Ok, si cambio de ruta

dbfruta=Data02
cDir= SYS(5) + CURDIR()
SET DEFAULT TO &cDir
cRuta = cDir+"&dbfruta\"
SET PATH TO &cruta
SELECT * FROM Vcabecera ;
WHERE Vcabecera.fecha>=Thisform.txtdesde.Value AND Vcabecera.fecha<=Thisform.txthasta.value ORDER BY Vcabecera.idtienda,Vcabecera.Fecha INTO CURSOR Sqlreporte

Report FORM Reporte PREVIEW

**Me muestra el mismo resultado de la ruta anterior no de la nueva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CURSORES

Publicado por xx (378 intervenciones) el 21/06/2011 16:09:12
Bueno creo que basicamente la instruccion select no es sencible al set defaul to ni al set path to, por consiguiente lo unico que te resta es incluir la direccion antes del nombre de archivo es decir:

SELECT * FROM C:\micarpeta\Vcabecera.DBF;
WHERE Vcabecera.fecha>=Thisform.txtdesde.Value AND Vcabecera.fecha<=Thisform.txthasta.value ORDER BY Vcabecera.idtienda,Vcabecera.Fecha INTO CURSOR Sqlreporte


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSORES

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/06/2011 17:47:50
utilizar un macro en el select * from &tumacro where bla bla bla

prueba a ver que pasa, en la logica corre pero en la practica no lo he probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSORES

Publicado por jose Leo (137 intervenciones) el 21/06/2011 18:10:46
Gracias amigos por su ayuda, xx perfecto tu apreciacion resolvi mi problemilla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar