FoxPro/Visual FoxPro - abrir aplicacion foxpro

 
Vista:

abrir aplicacion foxpro

Publicado por xeneize73 (14 intervenciones) el 27/06/2011 10:46:12
Hola Buenos dias,

Estoy empezando con foxpro y cuento con una aplicacion creada pero que no puedo abrir para modificarla. Esta base cuenta con el .exe y a partir de ahi todas las tablas correspondientes, en la carpeta donde se encuentra la base de datos he encontrado los proyectos pero es como si estuvieran vacios, mi pregunta es como abro la aplicacion para realizar las modificaciones que crea convenientes un ves leida la programacion, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

abrir aplicacion foxpro

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 27/06/2011 15:36:56
Tienes que solicitar el codigo fuente al autor, para que puedas hacer los cambios que requieres ya que un ejecutable esta en un codigo compilado de lo contrario tendrias que hacer ingenieria inversa, sin embargo con tu comentario de que vas comenzando con foxpro, no parece ser lo adecuado para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir aplicacion foxpro

Publicado por xeneize73 (14 intervenciones) el 27/06/2011 16:21:53
gracias, el codigo fuente del programa con que terminacion es porque quizas pueda estar perdido por el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir aplicacion foxpro

Publicado por xeneize73 (14 intervenciones) el 27/06/2011 18:44:56
Ok gracias, como he dicho recien empiezo en foxpro y estoy empezando a ver el codigo recien ahora, muchas gracias por las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil