FoxPro/Visual FoxPro - Progress Bar

 
Vista:

Progress Bar

Publicado por GABO (4 intervenciones) el 05/03/2002 11:26:49
Cuando se instala un programa aparece una barra indicando el porcentaje de 0 a 100%, como puedo hacer esto en Fox Pro???... al momento de que importo un archivo y hago una depuración de campos, este proceso se realiza sin que la pantalla me indique algo, alguien tiene un tip para hacerlo???..... les agradezco bastante su ayuda...saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progress Bar

Publicado por Alberto Sanchez (87 intervenciones) el 05/03/2002 14:09:10
Mi estimado Jesus:

Este tipo de interfaz se logra con el objeto ProgressBar que puedes encontrar en la barra de herramientas de Visual Fox, normalmente trabaja sobre tablas de bases de datos y puedes incrementar la funcionalidad del objeto progressBar editandolo en el Visualizador de Clases y añadiendo tareas en base a tus necesidades, echale un ojo a sus propiedades que son muy sencillas de usar y programar.

En serio, puedes lograr excelentes resultados visuales si te aplicas a modificar la Clase.

En fin, ojalá te sean de utilidad estos comentarios y quedo a tus órdenes para cualquier nota al respecto,

Saludos
J. Alberto Sánchez S.
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress Bar

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 03/04/2002 07:24:31
Hola
Hay comentarios que se caen de obvio que son. Por ejemplo: se perfectamente que existe una clase progressBar, pero, la pregunta es como la codifico para que me muestre el progreso mientras indexo una base de datos?
Si desean realmente ayudar, envien un ejemplo con algunas adaptaciones y no simplemente comenterios. siempre que yo respondo si me escriben les envio un ejemplo con lo que me piden sino de nada sirven los comenterios si el que consulta no tiene ni ideas de como se hace.
Si alguien quiere ayudar: necesito un ejemplo de progressbar que trabaje sobre un indice.
Ejemplos de progressbar tengo muchos pero, ninguno lo pude adaptar a mis necesidades, se hacerlo para dos mas precisamente para clipper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar