FoxPro/Visual FoxPro - Impresora predeterminada.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresora predeterminada.

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 28/06/2011 16:45:13
Tengo varios REPORT que deben ser enviados a imprimir sin mayor intervención del usuario que poder cambiar previamente la impresora.

El problema es que elija lo que elija, mi ejecutable siguen enviando los reportes a la impresora predeterminada, y no la que eligió el usuario.

el código va más o menos así:

SET PRINTER TO NAME GETPRINTER() && Intento cambiar la impresora por defecto

*** bla bla bla...

REPORT FORM HojaCaja01 TO PRINT NOCONSOLE &&Imprimir los reportes sin intervencion
REPORT FORM HojaCaja02 TO PRINT NOCONSOLE &&del usuario
REPORT FORM HojaCaja03 TO PRINT NOCONSOLE

*** bla bla bla...
SET PRINTER TO DEFAULT &&Vuelvo a mi impresora predeterminada


Estaré bloqueado, pero en este momento no veo el fallo...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Impresora predeterminada.

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 28/06/2011 17:40:54
Pregunto y me contesto, jejeje.

Había que desactivar la opción SAVE PRINTER ENVIRONMENT en las propiedades de cada reporte. Eso era todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora predeterminada.

Publicado por xx (378 intervenciones) el 28/06/2011 19:08:14
Exactamente la mayoria de las veces quitando el SAVE PRINTER ENVIRONMENT soluciona el problema pero en ocasiones es mejor quitar manualmente la calidad de impresion y tipo de papel que en ocasiones no se borra. Esto se logra mediante edicion del reporte
con
USE MIREPORTE.FRX
BROWSE
y editar el primer registro el campo EXPR

eso lo hago desde el VFP6 y me funciona

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresora predeterminada.

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 29/06/2011 10:13:48
Gracias por la sugerencia, me meteré un poco a destripar reportes e investigar, a ver en qué más se puede 'tunear'

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar