FoxPro/Visual FoxPro - Como Conecto con Hamachi

 
Vista:

Como Conecto con Hamachi

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/07/2011 15:11:25
Hola Amigos del foro, estoy experimentando con hamachi para ver como puedo hacer correr mi aplicacion via web, la unica que encontre es usar Hamachi por lo que lei en el foro, (si alguien tiene una mejor, bienvenida sea), pero el tema es que no se como hacer desde otra pc desde otra ciudad como me conecto a la pc donde tengo la aplicacion, ya instale el hamachi 2 que lo baje de la web, es la ultima version pero no encuentro por ningun lado en hamachi donde diga examinar para decirle a donde tengo la aplicaicon??, esa version de hamachi sirveo bajo alguna anterior de otro sitio, si pueden diganme que version usan que ande bien?? y la otra consulta es si la otra pc que tiene que acceder al servidor donde esta mi aplicacion tambien tiene que tener el hamachi instalado y unido a la red o como se hace??.

Muchas Gracias

Pablo
La Pampa
Argetina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Conecto con Hamachi

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 11/07/2011 16:04:51
Pablo buenos dias

El hamachi no es otra cosa que "una extensión de un cable en una red"..obviamente ese cable es virtual...en otras palabras es un canal por donde se conectan equipos.

Lo que brinda hamachi es la posibilidad de tener una IP que siempre estará allí cuando la necesitemos.

Hamachi debe estar en ambos equipos. En el equipo servidor se debe crear la red virtual (networking) , a la cual se uniran los clientes.

Ahora desde los clientes (que tambien como lo dije debe tener hamachi instalado), solo se unen (JOIN) a la red (grupo) anteriormente creada ..en el servidor.

De alli en adelante al estar esto identificado y corriendo, (AQUI MUERE LA FUNCION DE HAMACHI), el funcionamiento de tu aplicativo dependera de:

El sistema operativo de red (Windows 2003 R2, Windows 2008, Xp Multiusuario, etc) y la conexión de un usuario debidamente autorizado por el sistema operativo. Haz de cuenta que estas en tu red cableada, ya ves el servidor...de ahi en adelante la configuración no depende de tus cables ni protocolos de red..depende de lo que necesite tu aplicación para correr.

PD. Te comento lo de S.O. de red, pues es la manera mas eficiente en la que podemos hacer conexiones de red remotas...recuera que no es una conexión como Teamviewer, showmypc, etc..no se trata de conectar a un escritorio remoto..se trata de ejecutar una aplicación remotamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Conecto con Hamachi

Publicado por robert (1 intervención) el 29/12/2011 04:30:30
tengo un problema con hamachi al conectarme
cuando instalo hamachi y despues lo uso y cuando apago el equipo y lo buelbo a prender no me aparece el hamachi como conectado .................................


¿ como ago ay para q el hamachi este conectado con mi pc ???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar