FoxPro/Visual FoxPro - tabla principal

 
Vista:

tabla principal

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 11/07/2011 20:38:05
Hola programadores tengo una duda, en mi Bd tengo una tabla donde guardo a mis clientes con sus respectivos y unicos codigos cada uno, pero como no tuve el codigo completo lo guarde con otro numero (provisional)..... luego hizo unas ventas en mi tabla de movimientos y utilize el codigo provisional, y al dia siguiente modifique en la tabla principal el codigo unico del cliente, y cuando hago un reporte de las ventas del dia no encuentro po ningun lado los registros con el codigo provisional.

Mi pregunta es cuando ingreso en mi tabla principal un codigo provisional y luego lo modifico que pasa con los movimientos que hice en las otras tablas con este codigo provisional,tambien debeo cambiarlo por cada registro utilizado, o de que manera se debe utilizar este ejemplo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tabla principal

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 12/07/2011 00:20:51
sip

y mas si va a relacionar por este campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tabla principal

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 12/07/2011 10:14:57
Entonces eso no es una base de datos, sólo una colección de tablas.

Si hubieses creado integridad referencial, incluso el proceso de cambiar el código de cliente y que cambien sus registros asociados de venta se hubiese hecho de manera automática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar