FoxPro/Visual FoxPro - Necesita alguien trabajar en VFP !!!!!

 
Vista:

Necesita alguien trabajar en VFP !!!!!

Publicado por Teresa Castañeda de la Mata (1 intervención) el 06/03/2002 05:19:20
Empresa de desarrollo de Software joven y en expansión necesita programador/a con amplios conocimientos en Visual Fox Pro para migrar en primera instancia su producto estrella de Xbase a VFP, manteniendolo en el futuro con las nuevas implementaciones y actualizaciones que se van realizando así como el contacto con los clientes que deseen realizar consultas y dudas sobre el producto. Lugar de trabajo Sur de Madrid. Interesados mandar CV a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesita alguien trabajar en VFP !!!!!

Publicado por Mauricio Henao (2 intervenciones) el 06/03/2002 09:50:51
Buenos dias, señora teresa.

Mi nombre es Mauricio Henao Romero, soy desarrollador en Visual FoxPro desde
hace varios años, poseo conocimientos Sobre Visual Foxpro 6.0, SqlServer
7.0, lo basico de Visual InterDev 6.0, Html y Diseño Web.

Seria una buena oportunidac trabajar con Usted.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesita alguien trabajar en VFP !!!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 07/03/2002 10:10:11
Si quiere que le manden los CV escriba bien la dirección.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesita alguien trabajar en VFP !!!!!

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 08/03/2002 04:19:53
Perdona, efectivamente no está bien la dirección. Tomate nota de la siguiente si deseas enviarme tu CV. [email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar