FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable en RED

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutable en RED

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 25/07/2011 05:24:25
Hola amigos,

Tengo mi sistema basado en VFP9 en un terminal/servidor.

Una de las portatiles accede al sistema por medio de la red inhalambrica.

El programa EXE no se puede ejecutar pues da error pues dice que faltan librerias o algo asi.

Creo haber leido que necesito instalar las librerias tales como VFP9enu.dll y otras mas pero no se en este caso cuales debo copiar y donde (me refiero a las que tengo que copiar en la laptop donde no existe la carpeta del programa ni nada...funciona solo como terminal).

En el pasado soluciono esto instalando en cada estacion el VFP9 pero ya no quiero hacerlo.

Un saludo...


Victor - Panama -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutable en RED

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 25/07/2011 05:44:42
La unica forma es instalar las librerias de foxpro con su runtime en el idioma que ud. decida, tambien se puede crear una installshield del tipo msi en el que se elige el las liberias de foxpro que se incluirian en la instalacion.

aqui te dejo otro video que hace tiempo subi. espero este claro y pueda servir.

http://www.youtube.com/watch?v=Db9LU2ZQzes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutable en RED

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 25/07/2011 06:13:30
Gracias por la informacion.


Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutable en RED

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 26/07/2011 19:48:23
Hola,

Bueno, instale las librerias en la laptop, en la seccion Windows/system32 y no funcionó. (el sistema operativo es windows 7, 64 bits)

Luego decidi instalar el EXE en una carpeta de la laptop e incluirle el DBF que contiene la ruta de acceso a la informacion. En esa carpeta instale los DLL y funciono a la perfección.

El problema es que cada vez que haga updates al EXE tengo que copiar el mismo en cada una de las terminales.

Será que debía instalar los DLLs en el Windows/system ?

Cualquiera información, bienvenida.


Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable en RED

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 27/07/2011 15:14:35
Si no estoy mal el win de 64 bits tiene una carpeta que hace las veces de system32...con un nombre como syswow64....algo asi........buscala

Alli debes copiar los dll

Ensaya y es posible que te sirva !!

en alguna ocasión me sirvió !!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutable en RED

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 28/07/2011 02:57:32
GRacias...

Si, encontre la carpeta. Pero al final decidi cargar los DLLs en el directorio del servidor donde esta el programa.. Asi todo funciona de maravillas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar