FoxPro/Visual FoxPro - Impresion en VFP

 
Vista:

Impresion en VFP

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 01/08/2011 16:32:08
Buenos dias compañeros de la web, tengo un inconveniente con un equipo, resulta que cuando envío imprimir con el comando report form -------- to printer prompt, en todos los equipos me sale la opción para seleccionar la impresora, pero un solo equipo no me lo muestra sale un cuadro azul pero no muestra las impresoras, se formateo el equipo y se instalo un windowsoriginal y sigue el problema, alguien tiene una idea de porque puede suceder...?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresion en VFP

Publicado por xx (378 intervenciones) el 01/08/2011 18:49:46
En epocas de win98 yo tenia el mismo problema (es decir lanzaba una pantalla azul y se colgaba el sistema) y la solucion era reemplazar el driver de la impresora.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion en VFP

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 01/08/2011 19:06:14
El problema es que no funciona para ninguna impresora instalada, no es la pantalla azul de desborde de windows, es como la barra de titulo de la pantalla seleccionar impresora pero son contenido de impresoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar