FoxPro/Visual FoxPro - Como llamo una .DLL desde foxpro para D.O.S. 2.0

 
Vista:

Como llamo una .DLL desde foxpro para D.O.S. 2.0

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 02/08/2011 19:44:31
Desde mi rutina de foxpro para D.O.S, 2.0 llamo los archivos fiscales, fiscal.sys y lptfis.exe pasándole determinados parámetros para imprimir en las impresoras fiscales Hasar, anda perfecto para S.O. de 16 bits, pero para S.O. de 32 bits no anda, alguien sabe como se hace para que funciones la impresora fiscal hasar con foxpro D.O.S. 2.0 con sistema operativo de 32 bits???
saludos y gracias
guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como llamo una .DLL desde foxpro para D.O.S. 2.0

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/08/2011 16:30:02
directamente imposible ya que las aplicaciones de 2.0 son compiladas por defecto en 16bits, lo que te resta probar seria darle click derecho en propiedades del ejecutable y en compatibilidad elegir windows 95, pero el problema es tu ejecutable de foxpro es decir el compilado, deberias hacerlo con otra version de foxpro mas reciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como llamo una .DLL desde foxpro para D.O.S. 2.0

Publicado por GUILLERMO (3 intervenciones) el 03/08/2011 19:39:46
Gracias por responder, entonces decís q es indistinto de los archivos fiscales, el problema es la compilación??, Te pregunto porque si ejecuto el.exe en XP, el sistema anda perfecto, unicamente no me deja imprimir en la fiscal
desde ya muchas gracias y aguardo tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como llamo una .DLL desde foxpro para D.O.S. 2.0

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 04/08/2011 00:36:08
Hola, el problema no esta en tu ejecutable, ya que en realidad no estas llamando a nada con el archivo fiscal.sys y lptfis.exe, lo que haces es enviar datos al windows ejecutando ambos archivos desde tu ejecutable, para ayudarte con el problema ncesitaria saber que hay dentro de fiscal.sys y que accion realiza lptfis.exe.

Reitero, el ejecutable de fox 2.0 corre en cualquier version de windows (mientras no sea 64 bits), el unico problema que tendras, es la saturacion del procesador de tu Pc (lo recarga al 100%), puedes con cambios minimos pasarlo a 2.6 for windows y obtener las ventajas del entorno visual (procesador -10% y casi nada de memoria).

Por ultimo, si imprimes a la antigua ( @ x,y say 'texto a imprimir' ), ya no necesitas cargar nada hacia las impresoras fiscales.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como llamo una .DLL desde foxpro para D.O.S. 2.0

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 04/08/2011 01:51:14
Ja, ja,q bueno lo de imprimir a la antigua, si me acuerdo. Para los listados y demas impresiones uso la herramienta, solo en algunos casos uso el @.
Te cuento un poco, internamente no se que hacen los archivos ya que los distribuye laempresa Hasar para sus impresoras fiscales, si se que arma un string con determinados parámetros que le paso desde mi soft y eso lointerpreta la printer y con comandos específicos mando a imprimir, mas que eso no se. De Hasar me dijeron que estos 2 archivos eran para 16 bits y q para 32 bits necesitaba usar otros comandos los cuales son librerias .dll, pero no hay ningun instructivo para llamarlas y pasarle determinados parámetros. Debería ayudar mas, pero....
Desde ya muchas gracias por los onceptos, siempre se aprende algo nuevo
Saludos y si se les ocurre algo mas, bienvenido sea
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar