FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA...too many files are open..

 
Vista:

AYUDA...too many files are open..

Publicado por tito arya (356 intervenciones) el 07/03/2002 19:54:43
Tengo un sistema que construi en FOXPRO 2.5 (DOS). En win95/98 funciona perfectamente pero en Windows NT Workstaion me sale el mensaje que acusa: DEMASIADOS ARCHIVOS ABIERTOS.
Esta claro que debo modificar un archivo configurador de partida de Workstation que controle la simultaneidad de archivos abiertos.
Donde y como se modifica, o existe otra solucion ?
Desde ya gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA...too many files are open..

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 07/03/2002 19:54:47
Tengo un sistema que construi en FOXPRO 2.5 (DOS). En win95/98 funciona perfectamente pero en Windows NT Workstaion me sale el mensaje que acusa: DEMASIADOS ARCHIVOS ABIERTOS.
Esta claro que debo modificar un archivo configurador de partida de Workstation que controle la simultaneidad de archivos abiertos.
Donde y como se modifica, o existe otra solucion ?
Desde ya gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA...too many files are open..

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 07/03/2002 23:01:38
En wnt, hay que crear un ambiente para tu aplicación, que contenga un config.sys, con files=100 y buffers=50, por ejemplo, esto te puede servir para corregir el problema. Puedes fijarte en las opciones de la pantalla de DOS, sobre la cual abres tu programa, ahí hay opciones para hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA...too many files are open..

Publicado por jhon jairo (12 intervenciones) el 28/03/2002 00:32:23
en winfdows 2000 se encuentra el archivo config.sys que es donde debes cambiar FILES=100, solo que se encuentra con otra extension que no recuerdo en este momento. estoy seguro que se encuentra en un segundo o tercer nivel de directorios, puedes darle que te busque con la herramienta buscar todos los config.* y si no lo encuentras me avisas que te averiguo cual es exactamente.

jhon jairo giraldo barreto
tecnico de pc´s y programador fox 2.6 dos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar