FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con automatizacion Excel en Fox

 
Vista:

Problemas con automatizacion Excel en Fox

Publicado por alex (3 intervenciones) el 25/08/2011 20:59:56
Buenas gente

Tengo el siguiente problema
Necesito leer un archivo Excel y pasarlo a una Tabla Cursor, pero con el siguiente problema.

Estoy aprendiendo a utilizar la automatizacion de Excel dentro del Fox 8.0

1) Necesito leer de excel y guardar en un cursor de Fox parte de una fila del Excel. Ej.: desde B5 hasta Z5
2) Leer una tabla cursor y actualizar el contenido de las celdas de un Excel. Ej.: desde C6 hasta Z6
3) Guardar en una tabla cursor de Fox parte de los datos de Excel Ej.: desde B1 hasta Z1000
4) Eliminar del Excel una Fila o varias Filas consecutivas

Lo que no se son los metodos y procedimientos de Excel y sus parametros. Llego hasta seleccionar el excel q me interesa y abrir el excel, pero no se como seguir, ya probe indicaciones de internet pero sin resultados. En el ejemplo mas abajo deje con puntos suspensivos donde tendria q resolver lo que necesito.

Si me pueden ayudar se los agradezco de antemano

*------------------------------------------------------------------------
cPath = GETDIR()

cFPth = cPath
cPath = cPath+'*.XLS'

IF 0=ADIR(lista,cPath+'*',"D")
MESSAGEBOX('Directorio Vacío',0,'')
return
ENDIF

=ASORT(lista)
cant_dir = ALEN(lista,1)

FOR i = 1 TO cant_dir
v_arch = cFPth + lista(i,1)
vs_exte = SUBSTR(cPath,LEN(cPath)-2,3)

loExcel = CREATEOBJECT("Excel.Application")
loExcel.Workbooks.Open(v_arch)

...
...
...

ENDFOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con automatizacion Excel en Fox

Publicado por xx (378 intervenciones) el 26/08/2011 06:18:30
Desconozco si existe o no manual de referencia de automatizacion de excel, yo te cuento trabaje un poco en eso y lo que hacia era grabar la macros en excel es decir grababa la macro y luego hacia en excel lo que queria que el programa haga por mi, luego veia el codigo visual basic que generaba la macros y obtenia el valor de las constantes que tenian el codigo debe obtenerse desde visual basi si mal no recuerdo y copiaba el codigo VB y lo transformaba a VFP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con automatizacion Excel en Fox

Publicado por jose Casalino (129 intervenciones) el 26/08/2011 23:52:59
existe este libor pero es de pago, no s si se pueda consegir por otros medios

http://www.hentzenwerke.com/catalog/autofox.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar