FoxPro/Visual FoxPro - Transparencia Mysql - Fox 7 8 o 9

 
Vista:

Transparencia Mysql - Fox 7 8 o 9

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 30/08/2011 03:10:54
Hola gente, les comento mi dilema, tengo un sistema con las tipicas tablas dbf, tambien tengo uno que trabaja con mysql, pero hago las inserciones actualizaciones, etc mandando las cadenas con las sentencias SQl, lo cual se vuelve muy engorroso y tedioso el codigo, asi que ando buscando alguna forma de poder abrir las tablas de mysql, y trabajarlas como si fueran dbf, y de ser posible utilizando visul Fox 7.
Se puede usar los cursors adapters en Visual Fox 7 o es para el 8 en adelante?

Desde ya eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Transparencia Mysql - Fox 7 8 o 9

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 29/09/2011 03:38:43
Hola Dario, bueno primera mente, no veo porque es engorroso el SELECT, INSERT Y UPDATE.

son facilitos de usar, e incluso trabajando con varias ejemplo un salida de mercaderia, grabas:
actualizar clientes si es credito,
Actualizas el stock
Grabas la factura encabezado (totales)
Generas movimiento de salida detalle
etc...

Ahora si kieres un buen ejemplo te lo hago llegar.
La otra Alternativa es que usses vistas remotas y las trates igual que un dbf. segun veo es lo que tu

kieres, basta con ir al proyecto y ir a la base de datos y buscar vista remota, tenes que crear primero la conexion esto es valido tambien para sql server.

Saludes.

Douglas Sánchez
Nicaragua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transparencia Mysql - Fox 7 8 o 9

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 29/09/2011 12:14:46
Hola Douglas, es como decis el tema de usar cadenas con Select, Update, etc. es facil de usar, pero, se agranda el codigo bastante.
Si tendrias algun ejemplo chikito de Vista remota con MySql para mandarme te lo agradeceria.
Cualquier cosa aca te dejo mi mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Transparencia Mysql - Fox 7 8 o 9

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 03/10/2011 10:34:40
Deberías seriamente pensar en pasarte al VFP9 SP2, con el tema de cursor adapters ya plenamente desarrollado y estable.

Recompilar tus proyectos de VFP7 en adelante no debería ser problema, salvo excepciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transparencia Mysql - Fox 7 8 o 9

Publicado por dario (4 intervenciones) el 12/03/2012 22:35:28
Teendria alguien algun ejemplo de como crear un cursor adapter que pueda ser modificado en forma transparente como un dbf comun?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar