FoxPro/Visual FoxPro - Reporte muy lento con un solo registro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte muy lento con un solo registro

Publicado por Alejandro (23 intervenciones) el 30/08/2011 15:44:02
Hola amigos

Tengo un sistema que utiliza ca sobre mysql, en un punto de operaciones tengo una copia del programa local, cuando realiza una operacion graba la operacion en un cursor que creo ahi nomas, con los datos que necesito imprimir, fecha, numero, nombre, etc. el cursor tiene un solo registro y cuando mando a imprimir tarda un monton, como 1 minuto o mas, el reporte es local, el cursor tiene un solo registro, no se porque tarda tanto, yo necesito que se imprima mas rapido, si alguien tuvo alguna situacion similar por favor si me puede tirar alguna idea.

el codigo seria algo asi
CREATE CURSOR cReporte (id I, nombre c(30), importe Y)
INSERT INTO cReporte (id, nombre, importe) values (lnId, lcNombre, lnImporte)
SELE cReporte
REPORT FROM comprobante TO PRINTER

me muestra el avance de la impresion en 0 (cero) un rato muy largo para los datos que tiene que imprimir y recien lo imprime


Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reporte muy lento con un solo registro

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 30/08/2011 16:38:54
Debe escaparse alguna condición, porque con el código que muestras no parece haber nada inusual.

Ah, si te muestra el avance de impresión, a lo mejor tienes el REPORTBEHAVIOR en 9, deberías bajarlo a 8, que es más rápido aunque sin características avanzadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reporte muy lento con un solo registro

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 31/08/2011 01:06:13
Hola,

Yo tambien he tenido tu problema bajo las mismas circunstancias...un Cursor con un solo registro.

En ocasiones imprime rapido pero en otras tarda mucho.

Todavia no he podido encontrar la solucion. Y no varia la situacion independientemente si estoy en modulo local o remoto.

Algunos de mis reportes se hacen teniendo como fuente un cursor que usualmente tiene un solo registro.

Tengo también reportes de, por ejemplo, historial de facturación, en donde el reporte se alimenta de un cursor que contiene varios registros y muchas veces este que contiene varios se imprime mas rapido que aquel que solo contiene uno.

Saludos,

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar