FoxPro/Visual FoxPro - software para colegios

 
Vista:

software para colegios

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 31/08/2011 17:32:25
Busco un soft para colegios que funcione para una institucion en Argentina que no tenga un costo por alumno y que pueda ser instalado en un servidor local.
Podrian recomendarme alguno? , estoy hace dos meses buscando una solución y encuentro mucha variedad pero los que me parecen serios cobran un valor por un servicio mas que una solución es un problema.
Muy atte

Alejandra
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

software para colegios

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/09/2011 21:14:52
Hola, cómo estás, yo te podría hacer el sistema a la medida, pero me tienes que explicar cada uno de los módulos que va a llevar el sistema. Yo soy de Venezuela, y en cuanto al pago creo que se puede hacer mediante una transferencia. Nunca lo he hecho pero sería cuestón de averiguar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Luis Horacio (93 intervenciones) el 27/09/2011 22:57:02
Buenas tardes,

Para lo que solicitas en mio opinion es mejor que tengas un software a tu medida sea que lo desarrolle yo u otro colega porque asi serian mejor satisfechas las necesidades de la entidadad.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Alexander Zamora (1 intervención) el 08/01/2012 15:54:30
Bueno Alejandra, lo mejor como te han comentado es la fabricación de tu software a la medida, esto debido a los diferentes requerimientos que existen entre las instituciones.
Soy propietario de una empresa en Costa Rica con más de 10 años de estar en el mercado, dedicada a solucionar problemas de este tipo, y de antemano te garantizo que el trato que te vamos a dar será excepcional. Puedes enviarme toda la información de lo que necesitas a mi correo y de vuelta tendrás nuestra cotización de servicios que de seguro será de tu total agrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar