FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Calendario

 
Vista:

Problema con Calendario

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 08/03/2002 16:09:57
TENGO UN FORMULARIO QUE MANEJA UN CALEDARIO QUE ESTA EN LA CLASE Ms Comctl2.MonthView.2 cuando selecciono una fecha invoco otro formulario con datos referentes a esta fecha cuando lo cierro y quiero seleccionar otra fecha el ya esta inhabilitado no me deja seleccionar otra fecha y me toca cerrar el formulario para volver a empezar. Que puede estar sucediendo ??
Agradezco su valiosa colagboración.

Atte

Alexander
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Calendario

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 08/03/2002 19:49:33
que comandos utilizas para activar el nuevo formulario?
lista todo lo que haces para ejecutar el nuevo formulario..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Calendario

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 11/03/2002 10:17:25
***selecciono de el calendario la fecha inicial (dfechai)
dfechai=TTOD(THISFORM.olefecha.SELSTART)
dfechaf=TTOD(THISFORM.olefecha.selend)
cfechaip=DTOC(dfechai)
aap=SUBS(cfechaip,9,2)
mmp=SUBS(cfechaip,4,2)
ddp=SUBS(cfechaip,1,2)
***Armo el nombre de archivo que abriré
nomfilep=ALLTRIM(dir_des+"\"+aap+mmp+ddp+".pro")
***Luego abro un formulario con un grid el cual tiene como alias dicho archivo, el lo abre, cierro este formulario y quedo otra vez en el formulario inicial que tiene el calendario, pero ya no me deja cambiar de fecha.
Espero que te aclare un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Calendario

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 13/03/2002 22:10:46
Hola

Bueno el problema no esta en las variables que usas, sino en los metodos que utilizas para abrir y cerrar, entiendes? lo que necesito que listes son los métodos para mostrar (ocultar, desactivar, etc.) los formularios.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar