FoxPro/Visual FoxPro - dbf en solo lectura

 
Vista:

dbf en solo lectura

Publicado por marcelo (6 intervenciones) el 03/09/2011 03:13:41
hola:

Tengo un grid ,el cual tiene como recordsource una tabla de una base de datos
este grid esta en la primera pagina de un pageframe .en la segunda hoja ,tengo tres textbox ,cuyo control source de c/u apunta a tres campos de la tabla del grid.
El problema que tengo es que cuando cliqueo en la segunda hoja ,y me muestra el contenido de los tres campos del registro donde esta posicionado en el grid. ,y quiero modificar algun campo ,me sale un mensaje que dice que el registro es de solo lectura .estoy usando buffering (la opcion 5 ) ,y el grid no esta como solo lectura .necesitaria saber el error .gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dbf en solo lectura

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/09/2011 20:35:55
Con lo que comentas no debieras de tener ningun problema, podria ser mas bien debido a un set filter o a que llenaras la grilla con un cursor, tambien podria set que tubiese un readonly pero a nivel clase si es que depende el grid de una clase X.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

dbf en solo lectura

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 03/09/2011 20:38:36
Es posible que en alguna parte del form uses SEEK, de ser asi debes abrir 2 veces la misma tabla del recordsource, ej:
USE tabla1 IN 0 &&Usada en Grid
USE tabla1 IN 0 ALIAS buscar AGAIN
SELE tabla1
* la tabla buscar es la que deberas usar en el SEEK
Suerte......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar