FoxPro/Visual FoxPro - imprimir un cursor

 
Vista:
sin imagen de perfil

imprimir un cursor

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 05/09/2011 21:39:45
buenas a todos, nuevamente por aca para solicitarles un favor; estoy trabajando con un cursor donde almaceno informacion la cual debo imprimir en una impresora de pos, pero cuando doy la orden de impriir solo me imprime el primet item de n items que tiene el cursor; he tratado haciendo un recorrido al cursor con go top y luego go bottom, pero si le doy la primer intruccion solo imprime el primer item y si le doy la seguna imprime el ultimo item.... Que debo hacer???


gracias por su valiosa colaboracion y saludos desde Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imprimir un cursor

Publicado por edgardvd (135 intervenciones) el 06/09/2011 18:39:47
si recorres el cursor con un scas

select temp
go top
scan
aqui tu instrauccionpara imprimir
endscan

el scan pasa automaticamente al siguiente registro
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir un cursor

Publicado por Tachito (25 intervenciones) el 12/10/2011 22:27:21
hola amigo

Estas utilizando el generador de informes para tu impresion..? sino lo haces te recomiendo que lo utilices para evitar ese tipo de inconvenientes..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir un cursor

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 13/10/2011 01:42:01
si, estoy usando el generador de informes, y como dije anteriormente... cuando mando a mostrar por vista preliminar o reporte form....... mostrar por pantalla... si me muestra el contenido del cursor y lo puedo imprimir desde ahi; pero el caso es que no quiero que el usuario vea la vista preliminar y salga el informe directo a la impresora.

espero haber sido claro.

saludes desde colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar