FoxPro/Visual FoxPro - Programa dañado en visual

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa dañado en visual

Publicado por fernando4097 (6 intervenciones) el 23/09/2011 06:14:51
Compre un punto de venta en visual y poco a poco le hice modificaciones según mis necesidades, después de terminado ayude a esta persona a colocarlo en diferentes negocios, pero con el tiempo el programa comenzó a dar problemas y este individuo lo que hizo fue preparar otro programa que la primera semana funciono a la perfección, todos los que los compramos lo estábamos llamando para que solucionara el problema y el individuo se desapareció y pregunta es hay alguien que lo pueda reparar o hacer uno nuevo según las especificaciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programa dañado en visual

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 23/09/2011 10:18:28
Eso dependerá de que tengas el código fuente y la documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa dañado en visual

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 23/09/2011 19:25:47
Hola.
Los POS son programas muy comunes y no son tan dificiles. Lo mas importante es saber si tienes el programa fuente para poder hacer las reparaciones necesarias. De no ser asi, entonces es necesario saber la version del fox en que fue creado para tratar de descompilarlo, suponiendo que el creador no lo haya protegido con claves contra descompiladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa dañado en visual

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 24/09/2011 00:16:56
Algo importante a tener en cuenta es el servicio pos venta de un soft , para que no pasen estas cosas.
Si tienes los fuentes es mas facil de corregir el error , consigue un programador en fox , si esta cerrado el soft se complica un poco , nosotros aseguramos la atencion post venta a nuestros clientes y ofrecemos la venta del soft con sus fuentes , por supuesto 10 veces mas del precio original.
alberto
www.cadiel.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa dañado en visual

Publicado por fernando4097 (6 intervenciones) el 25/09/2011 15:51:52
No tengo los fuentes y tampoco se si el soft esta cerrado aunque me imagino que si, como podría saber el precio del programa que ofreces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa dañado en visual

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 26/09/2011 00:46:06
el soft de gestion comercial completo sale mas o menos 700 dolares instalado y todo si vives en santa fe , sino se envia un cd de instalacion al lugar de destino , y nos manejamos con escritorio remoto para las consultas que tengas .
alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar