FoxPro/Visual FoxPro - visualfoxpro ?? para windows 7

 
Vista:

visualfoxpro ?? para windows 7

Publicado por jorge leon (258 intervenciones) el 26/09/2011 19:42:03
Hola amigos de LWP,cambie mi SO de windows XP a windows 7,y no puedo instalar visualfoxpro 9 en windows 7 ......... se requiere de algun parche??? o visualfox ya no es compatible con windows 7 de 32 bits??????????? de antemano gracias su amigo Jorge.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

visualfoxpro ?? para windows 7

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 27/09/2011 16:42:57
Asegúrate de tener plenos derechos de administración. Yo estoy trabajando con VFP9 SP2 y un W7 64 bits, y no he tenido problema alguno, ni en instalación, compilación o ejecución.

Lo único adicional:

* Instalar las librerías del VB6 (runtime) por algún control activeX que usaba, y que W7 ya no incluye de serie.

* Cambiar el administrador de ODBC, porque de serie usa otro, el de 64 bits. En tu caso no tienes ni que preocuparte al usar 32 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualfoxpro ?? para windows 7

Publicado por jorge leon (258 intervenciones) el 27/09/2011 21:26:46
gracias amigo Juan, voy a tratar de realizar lo que me indicas y luego tecomento................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

visualfoxpro ?? para windows 7

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 29/09/2011 23:30:06
HOLA Jorge,

Ayer precisamente instale VFP9 en una laptop con windows 7 y 64 bits...

No tuve ningun problema....Lo unico que cuando instalas debes hacerlo como Administrador.

Entra a los prerequisitos y el sistema te dice que hace falta para instalarse pero lo busca automaticamente.

Saludos,

Victor -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualfoxpro ?? para windows 7

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/05/2013 20:30:06
Una pregunta, con que version de Win7 funciona, ya que estoy tratando de instalarlo con Home Premium y me marca un error al instalar los Setup Runtime Files, me dice que no encuentra un archivo, ¿que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar