FoxPro/Visual FoxPro - problemas con USE

 
Vista:

problemas con USE

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 29/09/2011 20:34:15
Hola programadores tengo un problema cuando ejecuto esta linea use C:\data\tabla.dbf

Muestra este mensaje de error "El archivo esta en uso", y cuando cambio el Use por Selec muestra otro error que dice El comando contiene una frase o palabra clave no reconocida.

ya probe colocando el close all data, pero tengo otros procedimientos con Selec y no carga las tablas cuando se ejecuta, las tablas estan en mi entorno de datos.

Luego coloque al final del procedimiento

open database analisis y nada

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con USE

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 30/09/2011 02:37:25
pon en el prg inicial
set exclusive off , esto es para trabajar la tabla en entorno multiusuario o en el entorno de datos en las propiedades de la tabla pon exclusive off
o puedes abrir asi use C:\data\tabla.dbf shared
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con USE

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 30/09/2011 18:20:52
En tu programa inciail haz esto.

SET PATH C:\data

Luego no se porque medio habres tus tables, pero si es con USE
has esto

IF USED("Tabla")
SELECT Tabla
ELSE
USE Tabla.dbf IN 0 Shared
ENDIF

Otro consejo que te doy es no mantener tablas abriertas en tu sistema, solo manten las de entorno, (tus parametros).
de lo contrario tu sistema se esta sobrecargado porque tienes tablas abiertas que no te sirven por el momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con USE

Publicado por SEBSATIAN (244 intervenciones) el 03/10/2011 02:41:58
Gracias a todos por la ayuda........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar