FoxPro/Visual FoxPro - consulta report y command

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta report y command

Publicado por KIKILLO (148 intervenciones) el 06/10/2011 22:18:46
1. hola, como hago para borrar el historial de la ventana de comandos.

2. tengo un report de un documento para un sistema. desde unas terminales se imprime bien (hp lasser) y de otras sale muy grande la letra.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

consulta report y command

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 24/11/2011 16:04:12
Hola:

1. Selecciona todas las líneas de la ventana de comandos (puede ser con CTROL+A) y luego pulsa el boton secundario del mouse sobre esta selección y del menú elige CLEAR (en castellano no se que dirá).

2. Creo que se podría solucionar así: Edita el reporte. Ve a Archivo->Page Setup y en ese cuadro de diálogo, Propiedades del Reporte, busca y DESTILDA la casilla de verificacion "Guardar configuración de impresora" ( Save printer environment).
Guarda de nuevo el reporte y recompila tu aplicación si es el caso..


Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consulta report y command

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 25/11/2011 10:37:40
1- No es necesario seleccionar todas las lineas de la ventana de comandos. Basta conc clic derecho y CLEAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar