FoxPro/Visual FoxPro - Color dinamico en reportes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Color dinamico en reportes

Publicado por alf (23 intervenciones) el 09/10/2011 16:18:48
hola amigos, quisiera saber si es posible poner un campo de una tabla en un reporte y que el color que tome el fondo o la fuente sea un valor guardado en la misma tabla. En la tabla hay un campo color que tiene el valor "RGB(240,0,0)", por ejemplo, entonces algun campo de esta tabla que se este listando que tome ese color.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Color dinamico en reportes

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 13/10/2011 16:45:23
yo lo resolvi de la siguiente manera en el reporte coloco el campo que quiero imprimir 2 veces los encimo y les pongo condiciones para imprimir esa condicion puede ser que si el campo rgb esta vacio se imprima un campo y en el otro pongo como condicion que se imprima si rgb no esta vacio espero que se entienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Color dinamico en reportes

Publicado por Alf (23 intervenciones) el 13/10/2011 18:45:50
pero como indicas en el reporte que el color que esta almacenado en un campo de la tabla sea el color del campo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Color dinamico en reportes

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 13/10/2011 21:04:47
no, los colores y las fuentes estan definidas en el campo en tiempo de programación no se si se puede cambiar en tiempo de ejecución leí por ahi que un reporte se guarda en una tabla con campos que contienen los datos a imprimir tal vez modificando esos datos puedas lograr hacerlo fijate que al archivo .frx le cambias la extension a .dbf y al archivo .frt lo cambias a .fpt podes editar la tabla del informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Color dinamico en reportes

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 14/10/2011 10:50:32
Usa las propiedades dinámicas del control que deseas 'pintar' de diferente color.

Propiedades del control, pestaña dynamics.

Eso sí, necesitas predefinir la gama de colores que deseas, y crear una condición dinámica para cada uno de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Color dinamico en reportes

Publicado por Alf (23 intervenciones) el 14/10/2011 13:01:44
no te entiendo bien, en dynammics la verdad que no veo como cambiar un color, si tenes un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar